Arroz con salchichas de pavo | Recetas para niños

Buenos días, amigos de Cuisíname. Comenzamos el día con una propuesta culinaria dedicada a los más peques 👧👦 de la casa. 

Hoy vamos a preparar un delicioso arroz 🍚🍚 con caldo de carne y verduras, que acompañaremos de salchichas de pavo. La presentación, como siempre, corre a mano de nuestra imaginación, uno de los mejores aliados en la cocina 😎😎. 

A continuación, nuestro adelanto de la receta del día, un plato delicioso con una presentación muy divertida con la que conquistar los corazoncitos de nuestros pequeños 👌👌.

🍚🍚 Ingredientes Arroz con Salchichas 🍚🍚
(ingredientes para una ración)

50 gramos de arroz
1 salchicha de pavo
Tomate frito con aceite de oliva
Aceitunas verdes sin hueso
Orégano
Aceite de oliva


Arroz con salchichas de pavo

Qué receta tan deliciosa y divertida tenemos para el día de hoy. Una receta para niños y no tan niños. 

Para emplatar nuestra receta del día necesitaremos un molde de cocina. Nosotros hemos empleado uno de acero inoxidable con forma de lágrima, pero cualquier otro molde con cualquier otra forma servirá. A modo de ejemplo, un aro circular de cocina será también perfecto. 

Preparemos nuestro arroz con salchichas en apenas dos sencillísimos pasos. Vamos allá... 👇👇


1.  Hervimos el arroz y freímos las salchichas...
En primer lugar, cocinaremos el arroz. Os proponemos hervir el arroz en un caldo de carne y verduras que previamente habremos preparado (en el siguiente enlace podéis ver los pasos a seguir para preparar un delicioso Caldo de carne y verduras). 

Alternativamente, podemos cocinar el arroz en una olla con agua, una cucharadita de sal y una o dos hojas de laurel.  

Mientras el arroz se cocina, colocamos a fuego medio alto una sartén con aceite de oliva y freímos la salchicha de pavo cortada en pequeñas rodajas. 

2.  Toca emplatar... 

Una vez los alimentos anteriores estén cocinados, incorporaremos la salchicha troceada al arroz. Removemos y mezclamos ambos ingredientes. 

Turno ahora de la parte más divertida 🎉🎉, amigos. Toca emplatar con toque más gourmet y alegre que seamos capaces. Porque de eso se trata, de disfrutar cocinando. 

Cogemos nuestro molde de cocina y lo rellenamos con el arroz y la salchicha de pavo. Apretamos para que quede consistente y añadimos una última capa que no será necesario aplastar. Retiramos el molde con cuidado.

A continuación, añadimos "gotas" del tomate frito en aceite alrededor del arroz con salchicha. La decoración gourmet y divertida vendrá de la mano de la aceitunas verdes sin hueso. Añadimos una aceituna cada dos "gotas" de tomate. 

  

Una receta de lo más divertida, fácil de preparar y extraordinariamente deliciosa, ¿podemos pedir más? Deseamos que esta deliciosa y colorida receta para niños haya sido de vuestro agrado. Un arroz con... ¡la máxima diversión! 😂😂



Permitidnos un pequeño consejo. En la medida de lo posible, serviros del mejor ayudante que uno puede tener en la cocina. Ya sabéis a quiénes nos referimos, ¿no? 😀😀.

A los niños les encanta cocinar. Y si es compañía de su mamá, de su papá, de su abuela, de su abuelo o de su tío o tía preferid@, ¡mejor que mejor! Disfrutad de la cocina y ¡sed felices! 😘😘




¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...


Autor: País de Locos


Recetas de Cocina - Arroz con caldo
espaguetis, receta de espaguetis, espaguetis con tomate, quesos, pasta, recetas fáciles, espaguetis con tomate receta, receta originales, recetas de cocina, cuisiname
Recetas de Cocina

La frase del día:

"La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás." Winston Churchill

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1