Panecillos rellenos | Recetas fáciles y originales

Muy buenos días, amigos de Cuisíname. La propuesta gastronómica del día serán unos deliciosos bollitos de pan rellenos de mucha alegría 😁😁. ¿Y cómo haremos eso? Muy sencillo, amigos. Rellenaremos nuestros panecillos de ingredientes tan sabrosos como los tomates secos en aceite de oliva y las aceitunas.

Vamos ya con nuestro pequeño adelanto del resultado de nuestros panes rellenos. Una receta muy sencilla de elaborar, con la que a buen seguro dejaremos a más de un invitado con la boca abierta. 

Ingredientes - Panecillos rellenos 
440 mililitros de aguaLevadura fresca 
800 gramos de harina de fuerza  
1 cucharada de azúcar
60 miligramos de aceite de oliva

2 cucharadas de sal

Tomates secos en aceite de oliva (cantidad al gusto)

Aceitunas verdes sin hueso


Panecillos rellenos de tomate y olivas

Prepararemos nuestros sabrosos y originales panecillos en apenas dos sencillos pasos. Una receta extraordinariamente sencilla y con un resultado espectacular. Vamos allá... 👇👇

1.  Mezclamos y amasamos...  

Lo primero que haremos será mezclar el agua y la levadura durante un par de minutos. A continuación, añadimos la harina, el aceite y la sal. 

Turno ahora de amasar. Para ello podéis emplear un robot de cocina, una amasadora o, más sencillo aún, ¡vuestras propias manos! 👐👐

Dejamos reposar la masa durante mínimo una hora⏳⏳. 

   

2.  Rellenamos y... ¡al horno!   

Encendemos el horno a unos 200 grados de temperatura 🌡️🌡️.   

Dividimos la masa en pequeñas porciones. Rellenamos cada una de ellas con aceitunas verdes sin hueso y pequeños trozos de tomates secos en aceite de oliva. Las cantidades serán al gusto, pero no conviene incluir excesivo relleno. A continuación, una deliciosa instantánea del relleno 📷📷. 

 

Damos forma a nuestros panecillos.  

Introducimos el pan al horno. El tiempo variará en función de cuan grandes o pequeños hagáis vuestros panecillos, pero 20-25 minutos⏳⏳ deberían bastar para tener listos vuestros deliciosos bollitos de pan rellenos.  


Listos, amigos, ¡a comer! Deseamos que esta receta de panecillos rellenos de tomates y aceitunas haya sido de vuestro agrado.  Disfrutad de la cocina y ¡sed felices! 😘😘




¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...

Humor. Autor: País de Locos

Recetas de Cocina | Panecillos rellenos
Recetas de Cocina



La frase del día:

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber." 
Baltasar Gracián
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1