Tapas Originales | Receta Canapé de Queso al Horno | Receta Fácil

Muy buenos días a todos, amigos de Cuisíname, Hoy os proponemos elaborar una receta fácil y sabrosa. La propuesta gastronómica del día son unas deliciosas tapas originales para las que tan solo necesitaremos queso mozzarella, aceite, harina, agua y pan rallado. Una receta original y sencilla con la que sorprender a nuestros comensales. Y si todavía no conocéis el origen de las tapas, no dejéis de visitar la siguiente receta: Tapas con Queso Manchego y Alcaparras.



Ingredientes Tapas Originales

100 gramos de queso mozzarella
40 gramos de harina
60 mililitros de agua
Dos cucharadas soperas de aceite de oliva
Sal
Estragón
Pan rallado
Mermelada de frambuesa
Canónigos


Receta Canapé de Queso al Horno | Receta Fácil

Preparemos estos deliciosos canapés de queso en apenas cinco sencillos pasos. Animaos con esta receta, amigos, y sorprenderéis a vuestros invitados. Vamos allá... 👇👇

1.  Mezclamos y amasamos... 
Mezclamos en un bol el queso mozzarella, la harina y el agua. Añadimos una pizca de sal y mezclamos de nuevo. A continuación, amasamos. 
Dejaremos reposar la masa durante unos 30 minutos ⏳⏳. 
2.  Dividimos la masa...  
Pasada la media hora, dividimos la masa en porciones circulares pequeñas, un centímetro de espesor y unos tres de diámetro. Podéis emplear moldes de cocina para hacer todas las formas que se os ocurran.  

Encendemos el horno a unos 220 grados de temperatura 🌡️🌡️.  

3.  Rebozamos...   

Rebozamos nuestros canapés con pan rallado y los colocamos en una bandeja para horno. En la parte superior añadiremos también una pizca de estragón, lo que aportará un aroma y sabor muy singulares.  Si lo deseáis, podéis emplear cualquier otra especia como, por ejemplo, el orégano. 

4.  Al horno...    

Introducimos nuestros canapés de queso en el horno con calor arriba y abajo. Bajamos la temperatura a 200 grados. Nuestras tapas restarán en el horno unos 20 minutos ⏳⏳.  

5.  Emplatamos con el toque gourmet...  

Sacamos nuestros originales canapés del horno y los servimos en un plato. Acompañaremos estas deliciosas tapas con mermelada de frambuesa. Unas tapas creativas que decoraremos con unas hojas de canónigos.

A continuación, el resultado de nuestras tapas originales, una receta sencilla y muy apetitosa. ¿Qué más podemos pedir? Disfrutad de la cocina y ¡sed felices! 😘😘




¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...


Humor. Autor: País de Locos
 

Recetas de Cocina - Tapas Originales
 
La frase del día:

"Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual, todo el mundo opina" Josep Pla
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1