Aperitivos Originales. Rollitos Pizza

Buenos días a todos los amantes de la cocina (y a los que no lo son también, por supuesto 😎). Hoy os proponemos cocinar una receta original y muy sencilla para elaborar lo que hemos bautizado bajo el nombre de "Rollitos Pizza". Una receta más propia del tapeo, aperitivos o entrantes. 

Cocinaremos con alegría y degustaremos con entusiasmo estos ricos rollitos de pizza para los que apenas necesitaremos ingredientes. Ya sabéis que en Cuisíname nos gusta la cocina fácil, sencilla y de resultado espectacular. Bueno, y ¿qué nos decís de estos originales aperitivos? Unos rollitos rellenos de alegría 😍.

cocina fácil, tapas originales, recetas originales, aperitivos originales, pizza, recetas de cocina, spanish tapas, recetas al horno,


Ingredientes 
(5 aperitivos)

5 rebanadas de pan de molde sin corteza (podéis retirarle la corteza) 🍞🍞
Salsa de tomate para pizza (o la que dispongáis)
Aceitunas negras sin hueso (una por aperitivo)
Chorizo (nosotros hemos empleado chorizo picante)
Queso mozzarella
Albahaca

Para el rebozado

1 huevo
Finas hiervas
Pan rallado
Totopos (tortillas chips)
Perejil
Queso parmesano rallado

 1. Mezclamos los ingredientes...
Si nuestro pan de molde tiene corteza, se la retiraremos con ayuda de un cuchillo. A continuación aplanaremos las rebanadas con ayuda de un rodillo de cocina. 
En el centro de cada rebanada añadiremos un poco de la salsa de tomate, nosotros hemos empleado una salsa especial para pizza de tomate y albahaca. Añadimos la aceituna negra, previamente cortada en pequeñas rodajas, y los trocitos de chorizo.
El paso siguiente será incluir el queso 🧀🧀. No añadáis mucho queso (ni ningún otro ingrediente), de lo contrario os costará mucho esfuerzo enrollar el aperitivo.  
Por último, y con mucha delicadeza, enrollaremos nuestros rollitos con cuidado evitando que se salgan los ingredientes. Si tenéis cualquier dificultad para mantener los aperitivos enrollados, podéis emplear uno o dos palillos que los mantengan enrollados. 

2.  A rebozar...
En un bol batiremos un huevo y añadiremos las finas hierbas. En otro bol agregaremos el pan rallado al que le añadiremos los totopos previamente machacados, una pizca de perejil y queso parmesano rallado.
Encenderemos el horno y lo dejaremos precalentando durante unos minutos. 
Solo nos queda rebozar con el huevo y posteriormente con el pan rallado y los totopos 

 

3.  Al horno...
Introduciremos nuestros originales aperitivos "Rollitos Pizza" al horno durante unos veinte minutos aproximadamente, a temperatura de 180 grados y con calor arriba y abajo. 
Pasados esos minutos, nuestros aperitivos estarán listos para ser degustados 😉.

A continuación os mostramos el resultado de esta sencilla y sorprendente receta. ¿Podemos pedir más?

cocina fácil, tapas originales, recetas originales, aperitivos originales, pizza, recetas de cocina, spanish tapas, recetas al horno,

Esperamos que la receta de hoy haya sido de vuestro agrado y os animamos a cocinarla. Veréis que se trata de una receta fácil y sabrosa. No dejéis de preparar nuestros originales aperitivos "Rollitos Pizza".

cocina fácil, tapas originales, recetas originales, aperitivos originales, pizza, recetas de cocina, spanish tapas, recetas al horno,


¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...



Recetas de Cocina | Aperitivos Originales
carne, carne guisada, ternera guisada, recetas de carne, ternera, carne con patatas, carne con verduras, recetas de cocina, recetas caseras,
Recetas de Cocina

La frase del día:

"Apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana.Ovidio 
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1