Montaditos | Originales Montaditos de Mortadela y Hummus

Feliz comienzo de semana, amigos de Cuisíname. Hoy os proponemos preparar unos originales montaditos a base de pan de pipas, mortadela de Bolonia y hummus. El toque picante de nuestros montaditos se lo dará la guindilla troceada. 

Y aquí llega ya el adelanto de la receta de cocina de hoy, unos deliciosos y originales montaditos a base de mortadela y hummus. No descuidamos los detalles de estos geniales montaditos y lo hacemos con originalidad y entusiasmo. 

Ingredientes Montaditos Originales

(para cuatro montaditos)

4 rebanadas pequeñas de Pan de Pipas
100 gramos de Hummus
4 lonchas de Mortadela de Bolonia
2 guindillas
Orégano
Aceite de Oliva

Recetas de Cocina - Montaditos Originales

La de hoy es una propuesta de lo más sencilla, pero no por ello menos espectacular. Emplearemos en su elaboración una pistola de cocina. Si no disponéis de una, podéis emplear una manga pastelera con boquilla. Si tampoco disponéis de manga pastelera, sugerimos emplear la imaginación 😂😂. Tendremos listos nuestros montaditos en apenas tres sencillos pasos. Vamos a ello... 👇👇

1. Comenzamos por el hummus...

Uno de los ingredientes protagonistas de nuestros montaditos del día será el hummus. Podéis encontrar hummus en prácticamente cualquier supermercado o tienda de alimentación. No obstante, nuestra propuesta es elaborar un hummus casero. En el siguiente enlace encontraréis el modo de prepararlo: Receta de Hummus.  Una vez tengamos el hummus preparado, lo introducimos en la pistola de pastelería.  

 2. A por el pan y la mortadela...

Tostamos ligeramente el pan. Por cada montadito emplearemos una loncha de mortadela de Bolonia. Cortamos las lonchas en dos y enrollamos cada mitad como si fuera un "rulo". Si la mortadela está cortada lonchas muy finas, no nos será posible "armar" nuestros montaditos, puesto que las lonchas no permanecerán "de pie". Por ello, cuando compréis la mortadela de Bolonia, pedidle a vuestros charcutero que, al menos cuatro lonchas, os las corte de mayor grosor. 
Colocamos los rulos de mortadela sobre el pan. En caso de que los rulos de mortadela se os vengan abajo, os podéis de un palillo o de un utensilio similar para mantener la mortadela en la posición deseada. 

3. Ultimamos detalles... 

Agregamos el hummus alrededor de los rollitos de mortadela y le damos originales formas que decoren los montaditos. Añadimos una pizca más de hummus en la parte superior de los rulos de mortadela. Finalmente, añadimos a los montaditos un par de trozos de guindilla 🔥🔥, una pizca de orégano y unas gotitas de aceite de oliva.
Nuestros originales montaditos ya están listos para ser degustados. ¿Quién se apunta? Quedáis todos invitados 😎😎. 


Unos originales montaditos con una suculenta combinación de ingredientes: pan de pipas, hummus, mortadela de Bolonia y guindilla. Una explosión se sabores con la que comenzar una velada de lo más especial. 


Deseamos que hayáis disfrutado con la sencilla receta de cocina de hoy y os animamos a elaborar estos fáciles y originales montaditos con todas las variantes y aportaciones que se os ocurran. No os olvidéis del ingrediente fundamental para unos buenos montaditos: la imaginación. Disfrutad de la cocina y sed felices, amigos 😘😘. 



¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...


Humor | Autor: L'Amant


Recetas de Cocina - Montaditos Originales
receta de embutidos, embutidos, embutidos ibericos, quesos, aceitunas, pan con tomates, recetas faciles, recetas de cocina, humor
Recetas de Cocina

La frase del día:


"El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica." Proverbio chino

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1