Canapés Fáciles | Rollitos Rellenos

Muy buenos días, amigos, y gracias a todos por las visitas diarias a nuestro blog de Cuisíname, que suman más de 1 300 000 🎂🎂. Un acontecimiento para celebrar por todo lo alto 🎉🎉.  

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo arte en la cocina? Hoy os proponemos unos fáciles canapés muy rápidos de preparar, muy vistosos y, por encima de todo, ¡deliciosos! Vamos a cocinar unos rollitos rellenos de pimiento verde, cebolla y guindilla a los que les añadiremos un sabroso toque gourmet.

Curiosidades gastronómicas... ¿Y a quién nos han dicho siempre que le encanta el queso? Exacto amigos, a los ratones. Pero, ¿de verdad es cierto que a los ratones les guste tanto el queso? Pues bien, amigos, resulta que esta arraigada creencia popular no es más que un falso mito y así nos lo explican unos científicos de la Universidad Metropolitana de Manchester. 

Es muy común pensar que los ratones adoran el queso, sin embargo estos animalillos no se sienten especialmente atraídos por el queso, cuyo fuerte olor y sabor les resulta incluso desagradable. Los ratones prefieren alimentos con un mayor contenido en azúcares, tales como la fruta o los cereales. Entonces, ¿de dónde ha surgido esta creencia? No lo sabemos con exactitud, pero se cree que el origen de este mito está en un pueblo de Suiza. Resulta que la gente de este pueblo se dedicaba a elaborar productos lácteos (mantequilla, leche y ... ¡quesos!). Pues bien, resulta que este pueblo fue invadido por los ratones y enseguida se asoció la idea de que la invasión era causada por el queso 🧀🧀.

Y ya, sin más dilación, vayamos con el resultado de nuestros originales canapés. Con esta fotografía de nuestros rollitos rellenos os preguntamos, ¿os podéis resistir a esta apetitosa tentación? 😎😎



Ingredientes Canapés Originales
(para unos diez canapés)

Dos tortitas de trigo
Una cebolla pequeña
Un pimiento verde
Estragón 
2 tomates secos en aceite 
Queso mozzarella
Sal
Aceite de oliva
Ramitas de cilantro para decorar

Receta Canapés Fáciles | Rollitos Rellenos

Vamos ya con nuestros rollitos rellenos, unos rollitos vegetales bajos en calorías y sencillamente ¡deliciosos! Comenzamos... 👇👇

1.  Empezamos por la cebolla y el pimiento... 

Añadimos un poco de aceite de oliva en una sartén y la colocamos al fuego. Sofreímos la cebolla y el pimiento verde, ambos dos troceados. Añadimos una pizca de sal y dejamos que se cocine a fuego medio. 

 2.  Rellenamos y enrollamos... 

Colocamos las tortitas en un plato y añadimos el relleno de cebolla y pimiento verde. Enrollamos las tortitas y, con sumo cuidado para no desmontar la tortita entera, cortaremos pequeñas "rodajas" de un centímetro y medio de grosor aproximadamente. Ya tenemos la base de nuestros canapés, vayamos a por el toque gourmet y la decoración. 

3.  A por los detalles...  

Añadimos a cada rollito un trocito de tomate seco en aceite, unas virutas de mozzarella rallada y una pizca de guacamole. Aquí podéis encontrar la Receta de Guacamole, explicada paso a paso. Añadimos una pizca de estragón y decoramos con cilantro. Ya tenemos listos nuestros originales rollitos rellenos.

-->
Y qué mejor muestra de la receta de cocina del día que la siguiente imagen de estos fáciles canapés. Deseamos que os haya gustado esta receta y os animamos a prepararla y descubrir esta sensacional mezcla de sabores. Disfrutad de la cocina y ¡sed felices! 😘😘


 
¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...

Humor. Autor: SuperBastardo
 

Recetas de Cocina - Canapés fáciles

Recetas de Cocina

La frase del día:
 
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos." William Shakespeare 




Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1