Mini Pizzas Vegetarianas | Recetas Light

Buenos días, amigos de Cuisíname. Comenzamos una nueva semana con una propuesta culinaria de lo más deliciosa. Hoy vamos a elaborar unas apetitosas mini pizzas vegetarianas, una receta de lo más original y divertida. Podéis preparar esta sana receta de cocina junto a los más peques 👧👦 de la casa. Este es un plato que los niños siempre adoran cocinar. 

Para preparar nuestra receta de hoy emplearemos masa de pizza e ingredientes vegetarianos tales como la cebolla, el tomate y el pimiento rojo. 

A continuación, os mostramos un pequeño adelanto del resultado de nuestras mini pizzas vegetarianas, toda una delicia al paladar. Esperamos que disfrutéis con esta propuesta de pizza, una nueva aventura en la cocina 😎😎. 


🍕🍕 Ingredientes Mini Pizzas 🍕🍕 
(para 4 pizzas)

1/8 de pimiento rojo
Media Cebolla
Salsa Napolitana
Queso Mozzarella
Alcaparras
Olivas negras
Aceite de oliva
Aceite picante

Receta Mini Pizzas - Pizzas Originales

Bien amigos, comencemos ya con nuestras deliciosas mini pizzas que hoy elaboraremos en cuatro sencillos pasos que a continuación os detallamos. Vamos allá... 👇👇

1.  Comenzamos por la masa... 

En primer lugar prepararemos la masa de la pizza. En el siguiente enlace encontraréis las instrucciones detalladas para su preparación: Masa de Pizza
Para elaborar nuestras cuatro mini pizzas, emplearemos una quinta parte de las cantidades incluidas en la receta Masa de Pizza. Así pues, en lugar de 500 gramos de harina, emplearemos 100, en vez de 250 mililitros de agua, emplearemos 50, etc... Dejaremos la masa de pizza reposar durante una hora. 

2.  Trabajamos la masa y... ¡al horno!

Encendemos el horno a 220 grados de temperatura. 
Dividimos la masa en cuatro partes y comenzamos a amasar hasta que quede una masa fina. Una vez bien amasada, le damos la forma de nuestras mini pizzas. 
Introducimos las mini pizzas al horno durante unos diez minutos ⏳⏳con calor arriba y abajo. Mientras tanto, cortamos el pimiento rojo y la cebolla y los ponemos en una sartén con aceite al fuego durante unos tres minutos.  

 3.  Añadimos ingredientes y... ¡más horno!

Sacamos nuestras mini pizzas del horno y comenzamos a añadir los ingredientes. 
En primer lugar añadiremos una capa de salsa napolitana. A continuación, agregamos el pimiento rojo y la cebolla. Añadimos ahora las alcaparras y una o dos olivas negras por cada mini pizza. Finalmente añadimos el queso mozzarella rallado. 
Introducimos nuestras originales pizzas al horno durante unos diez minutos ⏳⏳a 180 grados. 

  4.  El toque picante... 🔥🔥

Sacamos nuevamente las mini pizzas del horno y les añadimos un poco de aceite picante y una pizca de orégano. 

 

El resultado, sencillamente adorable, ¿no os parece? 😁😁 Es difícil contenerse frente a semejante manjar, mini pizzas originales y vegetales.

Veamos una de nuestras mini pizzas en detalle... ¿tiene o no una pinta extraordinaria? Disfrutad de la cocina y ¡sed felices!



¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...

Humor. Visto en SuperBastardo



Recetas de Cocina | Mini Pizzas   
La frase del día:

"No debemos sujetar nuestra nave con un ancla sola ni nuestra vida con una sola esperanza" Epicteto



Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1