Montaditos de tortilla y pimiento | Recetas Fáciles

Buenos días, amigos, hoy os proponemos una receta sencilla y original: unos peculiares montaditos de tortilla y pimiento. Y como artista invitado: una sabrosa salsa de yogur. 

No nos cansaremos de insistir sobre la importancia de la imaginación en la cocina, especialmente si se trata de cocina en miniatura, como tanto nos gusta en Cuisíname. El éxito de la gastronomía depende, en la mayoría de los casos, de tres pilares fundamentales: imaginación, calidad y corazón. Sí, amigos, como todo en la vida, la cocina también exige que pongamos un poco de corazón y pasión en nuestros fogones 💛💛.

A continuación veréis un pequeño adelanto de estos originales montaditos de tortilla, pimiento y salsa de yogur. Una receta fácil, sabrosa y con mucho colorido.

recetas de cocina, montaditos, tapas, pinchos, yummy, yummy recipes, cocina fácil, recetas sencillas, tapas originales, Gourmet, cocina creativa

Ingredientes Montados de tortilla
(ingredientes para 2 montados)

2 huevos grandes (o 3 medianos)
4 rebanadas de pan de molde
Medio pimiento rojo
2 hojas de endivias
Alcaparras
Tomillo
Sal 
Aceite

Ingredientes para la salsa de yogur

1 yogur natural
1 diente de ajo
Zumo de medio limón (o lima)
Un par de cucharadas soperas de aceite de oliva
Sal
Perejil
Pimienta negra 


Recetas de Cocina - Montados de tortilla

Color, color y color para nuestro original montadito de la semana, una receta muy sencilla de elaborar con la que dejaremos pasmado a más de uno 😎.

La salsa de yogur...

Mezclamos los ingredientes detallados en la sección "ingredientes para la salsa de yogur" en un recipiente y batimos hasta que quede una salsa líquida. Reservamos. 

 El pimiento y el pan ...

En una sartén sofreímos el pimiento troceado. Mientras tanto tostado las rebanadas de pan de molde (4 si el pan es pequeño, 2 si el molde es grande). Una vez esté listo el pan, lo cortamos con un aro de cocina (2 tostadas circulares por cada montadito)

 La tortilla y... ¡a emplatar!

Batimos los huevos 🥚🥚 y añadimos una pizca de sal y tomillo. Vertemos la mezcla en una sartén con un poco de aceite bien caliente y cocinamos. 
Hora de empatar, amigos. Colocamos, por este orden, una rebanada de pan de molde, el pimiento rojo, otra rebanada de pan y la tortilla (a la que habremos dado una singular forma circular con el aro de cocina). Coronaremos nuestros originales montados Gourmet con una hoja de endivia sobre la que derramaremos la deliciosa salsa de yogur. Decoraremos nuestros montaditos con alcaparras que colocaremos sobre la salsa de yogur. 

¡Tachán! 👀😎 ¿Qué os parecen nuestros originales montaditos? Un manjar digno de los mismísimos dioses. ¡Buen provecho!


recetas de cocina, montaditos, tapas, pinchos, yummy, yummy recipes, cocina fácil, recetas sencillas, tapas originales, Gourmet, cocina creativa


¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...



Recetas de Cocina | Montados de tortilla
La frase del día:

"No basta con oír la música; además hay que verlaIgor Stravinski 
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1