Aperitivos Fáciles | Pinchos Originales

Buenos días, amigos de Cuisíname, hoy os traemos una receta muy sencilla y apetitosa. Vamos a preparar hoy unos aperitivos fáciles de elaborar. Nuestra receta del día son unos pinchos originales que incluirán los siguientes ingredientes: bolitas de mozzarella, tomate cherry, albahaca y aceitunas negras. ¿Fácil verdad?

Os mostramos a continuación una deliciosa instantánea de estos originales aperitivos, unas brochetas de tomate cherry, albahaca, mozzarella y aceitunas. ¿Quién se apunta? 😎😎



Ingredientes Aperitivos
(para dos pinchos)

4 bolitas de mozzarella
2 tomates cherry
4 aceitunas negras (sin hueso)
4 hojas de albahaca fresca
Aceite de Oliva Virgen
Hierbas Provenzales

Aperitivos Fáciles | Pinchos Originales

Prepararemos nuestros divertidos aperitivos en apenas dos sencillos pasos. No hay excusa que valga para no cocinar esta receta. Vamos allá... 👇👇

 1.  Montamos nuestros aperitivos...

Lavamos con esmero las hojas de albahaca y el tomate. Reservamos. 
⚠️⚠️ Nota: necesitaremos palillos grandes para poder "pinchar" nuestros ingredientes y montar así nuestras originales brochetas. Unos pinchos de madera de bambú para barbacoa serán una buena opción. 
Pinchamos en primer lugar el tomate cherry y lo dejamos a la altura de la mitad del palillo. A continuación, tomamos una hoja de albahaca y la enrollamos alrededor de una bolita de mozzarella fresca. Clavamos el palillo en la bolita de mozzarella con albahaca. Turno ahora de la aceituna negra. Finalmente, "cerraremos" nuestros aperitivos con una última bolita de mozzarella con albahaca. 

 2.  El toque gourmet... 

Colocamos nuestros pinchos originales sobre un plato y añadimos por encima unas gotitas de aceite de oliva virgen. El toque gourmet se lo daremos añadiendo una pizca de hierbas provenzales. ¡Solo nos resta degustar nuestros aperitivos!

Y aquí el resultado de estos fáciles y apetitosos aperitivos, una receta sencilla con la que deslumbrar a nuestros invitados antes de cualquier comida. Un aperitivo rápido, sano y exquisito. Una original idea de aperitivos que podemos preparar en menos de diez minutos y para los que tan sólo necesitamos tomates cherry, queso mozzarella, albahaca y aceitunas negras.


Os animamos a preparar estos originales pinchos con todas las variaciones que se os ocurran porque para eso está la cocina, para potenciar nuestra imaginación y disfrutar del proceso.  

Nos despedimos deseando que la receta de cocina de hoy haya sido de vuestro agrado. Disfrutad de la cocina amigos y ¡sed felices! 😘😘


¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...


Humor. Autor: Forges


Recetas de Cocina - Aperitivos fáciles
Recetas de Cocina

La frase del día:

"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos y de que cuando debemos sentir, pensamos." J. Churton Collins
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1