Pechugas de Pollo Rellenas | Receta de Pollo al Horno

Muy buenos días, amigos de Cuisíname, seguimos disfrutando de un sol radiante y ello nos da la energía necesaria para enfrentarnos a una nueva aventura en la cocina. Hoy os proponemos una receta de cocina de lo más original, sofisticada y deliciosa, vamos a cocinar unas pechugas de pollo 🍗🍗 rellenas de pimiento verde.

Curiosidades Gastronómicas... ¿Sabéis quien es el pollo 🐤🐤 más curioso del planeta? Se llama (llamaba) Mike y consiguió vivir 18 meses sin cabeza. El granjero Lloyd Olsen fue una noche a coger un pollo para la cena. Escogió al mejor alimentado y tuvo cuidado de no cortarle mucho cuello (que era la parte que más le gustaba a su suegra 😂😂). Así pue,s le cortó tan sólo la cabeza y, amigos, según cuentan el pollo sin cabeza consiguió dar unos pasos e ir al granero con el resto de pollos 😱😱. Tal fue el milagro, que al granjero le apenó el matar al animal cuando a la mañana siguiente se lo encontró durmiendo con su "ex-cabeza" bajo un ala. Así pues, Olsen lo conservó y lo llevó a la universidad para que estudiaran este extraño fenómeno. Nuestro amigo Mike tiene su propia página web: Mike el Pollo Sin Cabeza. En su momento de mayor esplendor, Mike el pollo llegó a alcanzar la cifra de 4.500 dólares de ganancias al mes y fue valorado en 10.000 dólares. 

Vamos ya con nuestra receta, amigos. Os mostramos a continuación un adelanto de la receta de cocina del día, una auténtica delicia directa al paladar. Imposible resistirse... 😎😎



Ingredientes Pechugas de Pollo Rellenas
(ingredientes para dos personas)

4 pechugas de pollo finas 
1 pimiento verde
Un huevo
Dos cucharadas de leche
Pan rallado
Ajo
Perejil
Queso Mozzarella
Tomates deshidratados en aceite
Sal
Aceite de Oliva

Receta de Pechugas de Pollo al Horno

Vamos ya con esta exquisita y original receta de pollo. Os detallamos a continuación paso por paso cómo elaborar la receta de cocina del día. Vamos a ello... 👇👇

1.  Comenzamos por el pollo 🍗🍗 y el pimiento... 

Freímos el pimiento verde bien troceado en una sartén con aceite, una pizca de sal, ajo y perejil. Extendemos nuestras pechugas de pollo y en el centro colocamos el pimiento (reservamos un poco de pimiento verde para decorar posteriormente nuestras pechugas de pollo). 
Enrollamos la pechuga y sujetamos con ayuda de dos o tres palillos, tal y como se muestra en la siguiente fotografía. Precalentamos el horno. 

2.  Al horno... 

Introducimos nuestras pechugas de pollo rellenas al horno durante unos 20 minutos ⏳⏳ a fuego medio o hasta que veáis que el pollo está completamente cocinado. 
Mientras tanto en bol batimos un huevo con una pizca de ajo y perejil. En otro recipiente, añadimos pan rallado. 

 3.  A rebozar y de nuevo al horno... 

Cuando las pechugas de pollo estén listas, las sacamos del horno y las rebozamos. Quitamos primero los palillos (al estar hecho el pollo, no se nos desmontará) y pasamos las pechugas por el huevo batido, dejamos reposar cinco minutos y pasamos nuestros rollitos de pollo por el pan rallado. 
Si queréis un rebozado más consistente, podéis repetir este último paso una vez más (huevo y pan rallado). Introducimos nuestras pechugas de nuevo al horno durante unos quince minutos.  

 4.  Mozzarella y un poco más de horno...  

Sacamos el pollo del horno y (opcionalmente) lo pasamos por una sartén simplemente para dorarlo (un minuto por cada lado será suficiente). Añadimos queso mozzarella encima de las pechugas de pollo rellenas e introducimos ya por última vez nuestras pechugas en el horno (5 minutos, sólo para que el queso quede derretido y combinado con el pollo). 

 5.  El toque gourmet...   

Finalmente sacamos nuestras pechugas de pollo y añadimos encima del queso un tomate deshidratado en aceite. Agregamos el pimiento verde reservado, una pizca de perejil y nuestra original receta de pollo estará ya lista para ser degustada. 

Y aquí os mostramos amigos el resultado de esta deliciosa receta de pollo, una receta con la que sorprender a vuestros comensales no sólo en presencia sino en sabor, una delicia para el paladar 😎😎.


¿Os podéis resistir a estas deliciosas pechugas de pollo rellenas? Nosotros no pudimos y no quedó... ¡ni una! Una receta sencilla y exquisita: pechugas de pollo rellenas de pimiento verde y con una suculenta corona de tomate en aceite, una combinación de colores extraordinaria. 


¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...


Humor. Autor: País de Locos


Recetas de Cocina - Pechugas de Pollo Rellenas
Recetas de Cocina

La frase del día:

"Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos.Erasmo de Rotterdam
Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1