Magdalenas Caseras | Magdalenas de Chocolate, Mandarinas y Lacasitos

Muy buenos días, amigos de Cuisíname. Nos hemos propuesto en el día de hoy preparar una receta que entusiasme a los más pequeños de la casa 👧👦. Hoy os proponemos elaborar unas deliciosas magdalenas caseras de mandarinas. Nuestras magdalenas incorporarán una deliciosa sorpresa: ¡lacasitos! 

A continuación, un adelanto de nuestra deliciosa receta del día. Acompañadnos, amigos, en esta nueva aventura en la cocina


Ingredientes - Magdalenas Caseras 

200 gramos de harina
100 gramos de azúcar
2 huevos
60 gramos de chocolate amargo
4 mandarinas
2 cucharadas de levadura en polvo
40 gramos de lacasitos


Magdalenas de chocolate y mandarinas 

Esta es sin duda una receta ideal para los más peques. No solo incorpora alimentos saludables como las mandarinas, sino que además es deliciosamente divertida. Comenzamos... 👇👇

1.   Batimos, batimos y... ¡batimos!

Encendemos el horno a unos 200 grados de temperatura 🌡️🌡️.  

Comenzamos por batir las mandarinas 🍊🍊 (con piel), previamente lavadas y troceadas. Añadimos en el mismo recipiente los dos huevos y continuamos batiendo. A continuación, añadimos los 200 gramos de harina y los 100 gramos de azúcar. Batimos una vez más, hasta que nos quede una masa homogénea
Añadimos ahora el chocolate amargo troceado y, finalmente, la levadura. Batimos de nuevo. 

2.   Rellenamos los moldes y... ¡al horno!

Cogemos los moldes e incorporamos la masa hasta llenar únicamente la mitad.
🙋🙋 Si los moldes que tenéis son de papel y no son muy resistentes, poned más de uno, de lo contrario no aguantarán el peso. 
Una vez tengamos los moldes llenados con nuestra masa hasta la mitad, añadiremos los lacasitos, tal y como se muestra en la siguiente fotografía. 
 
A continuación agregaremos masa encima hasta que cubramos la base de lacasitos. 🙋🙋 Tened en cuenta que nuestras magdalenas se hincharán, por lo que no es recomendable llenar mucho el molde. Agregamos finalmente unas perlas de chocolate encima de cada magdalena. 
Introducimos la magdalenas al horno durante unos 25 minutos ⏳⏳. Transcurrido ese tiempo, sacamos las magdalenas del horno y decoramos con un lacasito encima de cada una de ellas. 

 

A continuación, el resultado de nuestra receta casera de hoy, amigos. Una receta sana y de lo más divertida, para los peques y para los no tan peques 😂😂. Disfrutad de la cocina y ¡sed felices!




¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...


Humor - Autor: País de Locos


Recetas de Cocina - Magdalenas Caseras

Recetas de Cocina

La frase del día:

“La risa es la distancia más corta entre dos personas” Victor Borge


Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1