Tostadas Originales | Receta con Bacon, Queso y Sobrasada

Muy buenos días, amigos de Cuisíname. Vamos a mostraros hoy como preparar unas tostadas de lo más originales, con ingredientes tan sorprendentes como la sobrasada, queso 🧀🧀, bacon 🥓🥓, alcaparras y cebolla. Una combinación de lo más exquisita. 

Os adjuntamos a continuación un pequeño adelanto del resultado de nuestras tostadas originales del día. ¿Os apuntáis? 😎😎

Ingredientes - Tostas Originales

4 tostadas de pan
150 gramos Sobrasada Ibérica
100 gramos de Bacon
150 gramos de Queso Maasdam
Alcaparras
2 cebollinos
2 ajos

Tostadas con Bacon, Queso y Sobrasada

Dos sencillos y rápidos pasos nos separan de estas ricas tostadas de queso y sobrasada. Una receta deliciosa cuya preparación apenas nos llevará más de 15 minutos. Vamos allá... 👇👇

1.  Vamos con los cebollinos y el bacon... 🥓🥓

Ponemos un poco de aceite a calentar en una sartén. Picamos un ajo y lo añadimos a la sartén. Agregamos los cebollinos cortados en pequeñas tiras. En otra sartén, freiremos el bacon cortado también en pequeñas tiras. 

Encendemos el horno a unos 200 grados de temperatura.  

2.  A por el resto de ingredientes y... ¡al horno! 

Mientras los cebollinos y el bacon se van haciendo, nosotros iremos preparando nuestras tostadas. 
Tostamos ligeramente las rebanadas de pan y untamos un ajo por una de la caras (la cara contraria a la que pondremos los ingredientes). 
Cortamos varias lonchas anchas de queso maasdam y lo vamos añadiendo a nuestras tostadas. Agregamos ahora la sobrasada y, finalmente, las alcaparras. 
Introducimos nuestras tostadas originales en el horno durante 5 minutos ⏳⏳. Esos 5 minutos serán suficientes para derretir el queso y la sobrasada y mezclar los aromas, texturas y sabores de los ingredientes seleccionados para estas tostadas gourmet. 
Sacamos las tostadas del horno y les añadimos los cebollinos y el bacon. Introducimos de nuevo las tostadas al horno durante un par de minutos⏳⏳, tras los cuales ya podremos disfrutar de nuestras deliciosas tostadas.  

 

Nuestras tostadas están listas para ser devoradas, amigos, ¿os animáis? Disfrutad de la cocina y ¡sed felices! 😘😘

 


¡Gracias por vuestra visita!

Un toque de humor...


Humor - Autor: Quino

Recetas de Cocina - Tostas Originales

Recetas de Cocina
La frase del día:

"Es de sentido común elegir un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, intentar algo." Franklin D. Roosevelt 

Free Tomato Cursors at www.totallyfreecursors.com
UA-32399267-1